Maestría Modalidad 100% online

Maestría en MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL

Próximo inicio:

Para más información déjanos tus datos.

Confirmo que he terminado mis estudios de grado y tengo mi título validado por el MESCyT (o el trámite está en curso).

He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad de la Universidad APEC.

Duración:

2 años y 3 meses

Asignaturas:

Duración de asignaturas:

Créditos:

Maestría en MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL

La Maestría en Marketing y Estrategia Digital de la Universidad APEC provee las capacidades necesarias para ejercer funciones directivas y de liderazgo en organizaciones, combinando los conocimientos de gestión del marketing de actualidad con las capacidades para formar equipos preparados para implementar proyectos efectivos.

Esta Maestría 100% online se caracteriza por brindar un enfoque que permite abarcar los temas más actuales del marketing digital y también contempla los aspectos básicos de marketing tradicional, como trade marketing, branding, entre otros.

Maestría en Marketing y Estrategia Digital

Objetivos de la maestría

• Desarrollar, de manera integral en el estudiante, las capacidades necesarias para ejercer funciones de dirección y liderazgo en el área de mercadeo de las organizaciones, combinado los conocimientos, herramientas y estrategias más actuales del marketing digital con los aspectos fundamentales de marketing tradicional.
  • Fortalecer la capacidad de comunicar efectivamente sus ideas y proyectos, debatir y defender los planes de marketing planteados a la Gerencia General y negociar con diferentes grupos de personas, asegurando el logro de los objetivos organizacionales.

Descargar brochure

¿Por qué estudiar la Maestría en Marketing y Estrategia Digital?

• Te permitirá comunicar e implementar proyectos efectivos de marketing.
  • Comprenderás y dominarás los aspectos fundamentales de marketing, así como los aspectos digitales más actuales.
  • Desarrollarás las habilidades en el campo del marketing y de las competencias directivas.
  • Obtendrás un título de posgrado estudiando a tu propio ritmo y en tu propio tiempo.

La Maestría en Marketing y Estrategia Digital está dirigida a profesionales de las áreas*:

• Administración de Empresas.
  • Mercadeo.
  • Administración Turística y Hotelera.
  • Ingeniería Industrial.
  • Perfiles de negocios y afines.

*Los profesionales provenientes de otras áreas deberán realizar una entrevista para definir trabajos o cursos especiales requeridos para alcanzar el nivel óptimo en el manejo de los contenidos de la Maestría.

Los egresados de la Maestría en Marketing y Estrategia Digital contarán con los conocimientos, habilidades, actitudes, herramientas y técnicas necesarias para:

• Dirigir y gestionar la Dirección y Gerencia de Marketing de todo tipo de organizaciones con las competencias profesionales que demanda la sociedad actual.
  • Adquirir un enfoque al logro de objetivos.
  • Desarrollar una visión competitiva, haciendo frente a los crecientes desafíos dados por el entorno.
  • Basar su desempeño en principios y valores de la ética profesional.

El egresado de la Maestría en Marketing y Estrategia Digital puede desempeñarse como:

• Directivo del área de Marketing y Comercial, en las organizaciones a nivel nacional como internacional.
  • Emprendedor de nuevos e innovadores negocios.
  • Profesional de Estrategias y/o Marketing en empresas públicas y privadas, de servicios, industriales, manufactureras, de construcción, publicitarias, comerciales, educativas, de comunicación, entre otras.

Los contenidos de la Maestría en Marketing y Estrategia Digital están desarrollados por expertos en cada área

El orden de los módulos está sujeto a la programación académica de la Universidad.

Marketing y Publicidad Digital3 créditos
Gerencia Estratégica3 créditos
Metodología y Técnicas de Investigación3 créditos
E-Marketing y Planificación de Medios3 créditos
Medición y Analítica WEB3 créditos
Comercio Electrónico E-Commerce3 créditos
Emprendimiento, Creatividad e Innovación3 créditos
Gerencia Contable y Financiera3 créditos
Gerencia de Ventas y Canales de Distribución3 créditos
Inteligencia e Investigación de Mercado3 créditos
Estrategia de Comunicación Mercadológica3 créditos
Gestión Estratégica de Marcas-Branding3 créditos
Ética y Responsabilidad Social Corporativa3 créditos
Gerencia del Marketing Internacional3 créditos
Marketing Relacional y de Servicios3 créditos
Gerencia y Liderazgo3 créditos
Simulación Gerencial Mercadológica3 créditos
Trabajo de Investigación Final6 créditos

Descargar plan de estudios

Somos la 1.ª Universidad dominicana acreditada por la ACBSP.

¿Por qué estudiar una maestría, especialidad o diplomado en modalidad virtual?

• Desde el lugar que elijas
    Solo deberás ingresar a nuestra plataforma virtual, no es necesario asistir al Campus.
  • A tu propio ritmo
  • Tutorías personalizadas
  • Crece en tu vida profesional
    Maestría, especialidad o diplomado diseñados para potenciar lo mejor de cada profesional y avanzar en la vida laboral.

• Misión

• Visión