Comienza tu
inscripción en línea

Destaca por tu liderazgo y competitividad con una de nuestras maestrías o diplomados virtuales. Realiza tu proceso de admisión hoy.

Recibe información

Nos pondremos en contacto para comunicarte los beneficios de la inscripción.

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te ayudaremos con tu solicitud, resolveremos tus dudas y te contaremos sobre los beneficios de la inscripción.

En UNAPEC, universidad pionera en lanzar maestrías y diplomados en línea, diseñamos cuidadosamente cada uno de nuestros programas virtuales. Nuestro objetivo es ofrecerte todas las herramientas necesarias para que desarrolles un pensamiento crítico y seas un profesional íntegro en cualquiera de las áreas disponibles.

Proceso de admisión maestrías

Para inscribirte sigue los siguientes pasos:

  • PASO

    1

    Regístrate

    Una vez que recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te llamará para apoyarte con tu solicitud o puedes iniciarlo por tu cuenta aquí.

  • PASO

    2

    Llena tu solicitud de admisión

    • Debes contar con registro previo. Si no es así, puedes hacerlo aquí.
    • Recuerda que tu nombre debe empatar con el que se encuentra en tus documentos oficiales.
    • Deja un correo electrónico y un número de contacto que uses con frecuencia. Ahí recibirás toda la información relacionada con tu posgrado.
    • Antes de terminar, te recomendamos leer y aceptar el reglamento y avisos de privacidad.
  • PASO

    3

    Envía tus documentos

    Para que tu admisión sea válida, debes realizar este proceso de forma digital en el portal y entregar o enviar físicamente a la universidad. A continuación, te compartimos la lista de documentos y sus especificaciones.

    • Acta de nacimiento
    • Certificado médico firmado y sellado
    • Fotografía tipo pasaporte (2 fotografías para la entrega física)
      • 5 x 5 cm (2 x 2 pulgadas) de tamaño
      • A color
      • No tener más de 6 meses de antigüedad
      • Fondo blanco
      • Cara completa, mirando de frente
      • Sin lentes
      • La expresión facial debe ser neutral de preferencia o tener una sonrisa natural, con ambos ojos abiertos
      • Sin retoques o sombra
    • Récord de notas del nivel de grado obtenido y legalizado por el MESCyT*
    • Certificado de título del nivel de grado obtenido y legalizado por el MESCyT*
    • Cédula de identidad y electoral

    Los datos para el envío de la documentación son:

    Dirigido a:
    UNAPEC
    María Tapia
    Auxiliar de Admisiones Online
    mtapia@adm.unapec.edu.do

    Dirección:
    Santo Domingo
    República Dominicana
    Av. Máximo Gómez #72, El Vergel
    Apartado Postal 2867
    Correo electrónico: admisionenlinea@adm.unapec.edu.do

    Horarios de recepción:
    Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Recepción en ventanilla con:
    Marion Feliz Encarnación
    Laura Susana
    Erick de la Rosa

    Nota: en caso de no realizar el envío a tiempo, no podrás inscribirte y no habrá reembolso alguno.

  • PASO

    4

    Realiza tu pago

    Nota: recuerda que los pagos no son reembolsables, asegúrate de cumplir con todos los requisitos de admisión.

  • PASO

    5

    Inscribe tus materias.

    Selecciona una o dos materias, te sugerimos elegir de acuerdo con tus tiempos

  • PASO

    6

    ¡Comienza tu maestría!

Requisitos

  • Formulario de solicitud de admisión
    Completar aquí

  • Acta de nacimiento legalizada en original
    En caso de que proceda del extranjero, ver detalle del proceso de legalización en el Consulado Dominicano del país de origen o apostillado, según corresponda.

  • Récord de calificaciones del nivel de grado original, legalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) *

  • Título de grado, legalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT)

  • Copia de tu identificación oficial

    • Si eres ciudadano de República Dominicana, envía tu Cédula de Identidad
    • Si eres extranjero, envía tu pasaporte vigente
      Este documento no es obligatorio para egresados de la UNAPEC
  • Certificado médico, firmado y sellado

  • Fotografía 2x2 tipo pasaporte
    Nota: si el acta de nacimiento, el récord de calificaciones y el título están en un idioma diferente al español, deberán ser traducidos por un intérprete judicial y legalizado por la Procuraduría General de la República Dominicana.

  • Proceso de legalización de documentos en el MESCyT (dominicanos)

fechas importantes

Prepárate para las siguientes fechas clave en tu proceso de inscripción a maestrías en línea.

Inicio de asignatura

Fecha límite de inscripción

Fecha límite de selección de materias

Fin de la asignatura

Fecha límite de entrega de documentos

Fecha límite de pago