Llámanos al 1 829-954-8885

La Universidad APEC es la Institución primogénita de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), constituida en 1964 cuando empresarios, comerciantes, profesionales y hombres de iglesia, deciden crear una entidad sin fines de lucro, impulsadora de la educación superior en la República Dominicana.

Nace con el nombre de Instituto de Estudios Superiores (IES), y, en septiembre de 1965, crea su primera Facultad con las Escuelas de Administración de Empresas, Contabilidad y Secretariado Ejecutivo Español y Bilingüe.

En 1968, mediante Decreto No. 2985, el Poder Ejecutivo le concede el beneficio de la personalidad jurídica para otorgar títulos académicos superiores, con lo cual la Institución alcanza categoría de Universidad.

El 11 de agosto de 1983, el Consejo Directivo de APEC, mediante la Resolución No. 3, adopta de un nuevo símbolo para la Institución y su identificación como Universidad APEC (UNAPEC). Posteriormente, el Poder Ejecutivo autorizó este cambio de nombre por medio del Decreto No. 2710, del 29 de enero de 1985.

¿Por qué estudiar una Maestría en Modalidad Virtual?

  • Desde el lugar que elijas.

    Sólo deberás ingresar a nuestra plataforma virtual, no es necesario asistir al Campus.

  • A tu propio ritmo.

    Podrás acomodar el estudio a tus tiempos personales, en los horarios que te resulten convenientes.

  • Tutorías personalizadas.

    Metodología de vanguardia que contempla tutorías personalizadas con docentes reconocidos internacionalmente y ejercicios que permiten a cada estudiante evaluar su nivel de desempeño.

  • Crece en tu vida profesional.

    Maestrías diseñadas para potenciar lo mejor de cada profesional y avanzar en la vida laboral.

Reconocimientos que respaldan nuestra oferta

ACBSP
GCREAS
ADAAC

La Universidad APEC te lleva más lejos en tu carrera con las primeras Maestrías Online del país.

Suma oportunidades para tu vida profesional. Apuesta al futuro.