Maestría en Marketing y Estrategía Digital

Un programa único en el país. Provee las capacidades necesarias para ejercer funciones directivas y de liderazgo en organizaciones combinando los conocimientos de gestión del marketing de actualidad con la finalidad de desarrollar equipos capaces de implementar proyectos efectivos.

Su enfoque permite abarcar los temas más actuales del marketing digital y también contempla los aspectos básicos de marketing tradicional como trademarketing, contabilidad, entre otros.

¿Por qué estudiar la maestría en Marketing y Estrategía Digital?

Comunicarás e
implementarás

proyectos efectivos de marketing.

Comprenderás y
dominarás

los aspectos fundamentales de marketing, así como los aspectos digitales más actuales.

Tendrás una maestría

que desarrolla habilidades de marketing y competencias directivas.

Serás capaz de obtener tu posgrado

estudiando a tu propio ritmo y en tu propio tiempo.

Al graduarte podrás

Dirigir y gestionar la Dirección y Gerencia de Marketing y Comercial de todo tipo de organizaciones nacionales e internacionales con las competencias profesionales que demanda la sociedad actual.

Tendrás un enfoque al logro de objetivos, una visión competitiva además de la posibilidad e emprender un negocio.

Características de la maestría

Duración

2 años, 3 meses

Asignaturas

18

Duración de asignaturas

5 semanas

Créditos

54

Plan de estudios

  • Marketing y Publicidad Digital
  • Gerencia Estratégica
  • Metodología y Técnicas de Investigación
  • E-Marketing y Planificación de Medios
  • Medición y Analítica WEB
  • Comercio Electrónico E-Commerce
  • Emprendimiento, Creatividad e Innovación
  • Gerencia Contable y Financiera
  • Gerencia de Ventas y Canales de Distribución
  • Inteligencia e Investigación de Mercado
  • Estrategia de Comunicación Mercadológica
  • Gestión Estratégica de Marcas-Branding
  • Ética y Responsabilidad Social Corporativa
  • Gerencia del Marketing Internacional
  • Marketing Relacional y de Servicios
  • Gerencia y Liderazgo
  • Simulación Gerencial Mercadológica
  • Trabajo Final o Tesis

Descargar plan de estudios completo